VivaAerobus lanza nueva ruta Mérida-Villahermosa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

VivaAerobus lanza nueva ruta Mérida-Villahermosa

COMPARTIR

···
menu-trigger

VivaAerobus lanza nueva ruta Mérida-Villahermosa

bulletLa ruta entre Yucatán y Tabasco contará con vuelos dos días a la semana y comenzó a operar desde el pasado 15 de diciembre.

EF Península
17/12/2018
Este año, VivaAerobus superó la oferta de 100 rutas con un total de 104..
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este fin de semana comenzó a volar la nueva ruta aérea Mérida-Villahermosa de VivaAerobus, con un precio desde 438 pesos el viaje sencillo.

Esta nueva ruta comenzó sus operaciones el pasado 15 de diciembre, con dos vuelos a la semana en los días lunes y viernes.

Con esta apertura, VivaAerobus es la aerolínea que ofrece más destinos desde el Aeropuerto Internacional de Mérida. Actualmente cuenta con vuelos desde y hacia Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Además, este año incrementó su frecuencia de vuelos para la ruta Mérida-Monterrey pasando de siete a más de 10 a la semana.

Tras 12 años de operación, la aerolínea suma más de 50 millones de pasajeros transportados y este año superó la oferta de 100 rutas, con un total de 104, añadió Juan Carlos Zuazua, director General de VivaAerobus.

“VivaAerobus será fundamental para la conectividad y para el estímulo regional que se habrá de plasmar, sobre todo, en la realización de la máxima obra turística sexenal que será el Tren Maya”, mencionó Miguel Torruco, secretario de Turismo del Gobierno Federal, quien inauguró la ruta desde el Aeropuerto Internacional de Mérida.

La aerolínea registró un crecimiento de 26 por ciento entre enero y octubre de este año respecto al total de pasajeros transportados desde y hacia la ciudad de Mérida, cifra que se compara con el periodo del año pasado el cual se habían transportado a más de 440 mil pasajeros.