¿Vas a viajar este fin de semana? Aeropuertos de Campeche se ajustarán al Horario de Verano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Vas a viajar este fin de semana? Aeropuertos de Campeche se ajustarán al Horario de Verano

COMPARTIR

···

¿Vas a viajar este fin de semana? Aeropuertos de Campeche se ajustarán al Horario de Verano

Las terminales aéreas de Campeche y Ciudad del Carmen adelantarán una hora sus relojes por este domingo 7 de abril. El de Chetumal no cambiará su horario.

EF Península
05/04/2019
El aeropuerto de Campeche se ajustará al horario de verano.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los aeropuertos de Campeche y Ciudad del Carmen adelantarán una hora sus relojes por el Horario de Verano este domingo 7 de abril a las 02:00 horas, según informó este viernes la empresa paraestatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

ASA anunció que además de adelantar una hora los relojes, se instrumentarán medidas necesarias para evitar que los viajeros tengan contratiempos. Para ello, se estará dando información a los pasajeros a través de los sistemas de voceo, para que cambien los sus relojes en la fecha y hora prevista, y eviten perder vuelos por cualquier tipo de confusión.

El ajuste de horario será informado en las pantallas informativas e instalaciones de los aeropuertos y el cambio permanecerá hasta el domingo 27 de octubre, cuando termina el Horario de Verano.

Asimismo, las terminales aéreas tendrán comunicación permanente con las líneas aéreas, prestadores de servicios y concesionarios de locales comerciales, sobre la aplicación de la medida.

Estos aeropuertos son parte de los trece de la ASA que harán estos cambios. Los demás son los de Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Ixtepec, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Los únicos aeropuertos de ASA que no ajustarán sus relojes serán los de Guaymas, Ciudad Obregón, Nogales y Chetumal, pues los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el programa del Horario de Verano.