Vamos a respetar la 'santidad' de los contratos: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a respetar la 'santidad' de los contratos: AMLO

COMPARTIR

···

Vamos a respetar la 'santidad' de los contratos: AMLO

En Mérida, el presidente de México dijo ante funcionarios y empresarios estadounidenses y mexicanos que "en México los compromisos se cumplen", en el marco del CEO Dialogue.

Luis Lozano EF Península
12/04/2019
MEXICO CEO DIALOGUE DIÁLOGO DE CEOS MÉXICO - ESTADOS UNIDOS Mérida, Yucatán
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno de México hará cumplir el estado de derecho y buscará que se cumplan los contratos con las empresas de Estados Unidos, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje en la clausura del US Mexico CEO Dialogue que se realizó en Mérida, Yucatán, el mandatario se dirigió al presidente de la American Chamber of Commerce, Thomas Donohue, para comprometerse a respetar los contratos que se suscriban para invertir en el país.

"Nos comprometemos a hacer realidad el principio que acaba de expresar sobre la santidad de los contratos. En México los compromisos se cumplen", dijo López Obrador.

Además, reiteró que se buscará promover el desarrollo del sureste para evitar que la población de esa región y de Centroamérica migre a Estados Unidos.

Igualmente, el mandatario resaltó que las autoridades seguirán trabajando para cumplir con los compromisos que se hicieron en torno a la ratificación del TMEC.