Uber no se rinde en Quintana Roo, va por su segundo round
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber no se rinde en Quintana Roo, va por su segundo round

COMPARTIR

···
menu-trigger

Uber no se rinde en Quintana Roo, va por su segundo round

bulletEn noviembre de 2017 la empresa de movilidad dejó de operar en la entidad por las amenazas y agresiones de taxistas a los socios conductores.

EF Península
14/02/2019
En 2018 más de un millón de personas intentaron pedir un viaje en Quintana Roo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uber se prepara para reabrir este viernes el Centro de Activación y Soporte en Quintana Roo después de presentar una solicitud de autorización para reiniciar las operaciones.

En noviembre de 2017, la empresa de movilidad dejó de prestar servicio en la entidad; sin embargo, en un comunicado, la empresa indicó que este 15 de febrero, Uber comenzará los preparativos para la reapertura de su Centro de Activación y Soporte en Cancún y recibir a los socios conductores que operaban en Quintana Roo y a todos aquellos ciudadanos que busquen una opción de auto empleo para comenzar a generar ganancias como socios conductores a través de la plataforma.

De acuerdo con información de Uber en México, en 2018, más de un millón de usuarios de la aplicación de todo el mundo intentaron solicitar un viaje desde algunos de los principales destinos turísticos en Quintana Roo.

Además se indicó que a partir de este viernes la compañía brindará diferentes sesiones informativas diarias donde se pondrá en conocimiento de los interesados en ser socios conductores distintos aspectos del funcionamiento de la aplicación, ganancias, y disponibilidad para aclarar dudas referentes a cualquier tema relacionado con el uso de la plataforma.

Todos los interesados en ser parte de Uber en Quintana Roo como socios conductores podrán asistir a partir de ahora al Centro de Activación y Soporte en el Hotel Krystal Urban en Cancún, para informarse de todos los requisitos necesarios para ser socio conductor y resolver todas las dudas que tengan al respecto.