Triunfa estrategia turística yucateca en España
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Triunfa estrategia turística yucateca en España

COMPARTIR

···
menu-trigger

Triunfa estrategia turística yucateca en España

bulletEl proyecto, que propone el empleo del turismo como herramienta generadora de inversión internacional, fue reconocido de entre 2 mil 500 propuestas por el grupo editorial Excelencias.

EF Península
23/01/2019
El gobernador yucateco se encuentra junto con otros mandatarios en la Fitur 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yucatán recibió el Premio 'Excelencias Turísticas 2018', distinción que reconoce a la estrategia 'YucaTAN Turístico 360' implementada por la actual administración estatal para atraer nuevas inversiones en ese ramo.

En la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) Madrid 2019, el gobernador Mauricio Vila Dosal recibió dicho premio de José Carlos de Santiago, presidente del grupo editorial Excelencias, empresa integrada por 34 medios de prensa y con oficinas regionales en 14 países del mundo, que desde hace 14 años entrega estos galardones.

La estrategia fue presentada durante el inicio de la administración de Vila Dosal y propone el empleo del turismo como herramienta generadora de inversión internacional, plataforma de la marca destinos, canal de una real economía colaborativa y un detonante de la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y cadena de valor, a través de un desarrollo sostenible y responsable de destino.

El proyecto yucateco fue electo de entre más de 2 mil 500 propuestas y ante representantes de España, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, El Salvador, Argentina, Brasil, Perú y Cuba.

El estado fue distinguido junto con otros 35 proyectos, entre los que destacan la Fundación Real Madrid, Hard Rock Hoteles RCD Hotels, Celebrity Cruises (Royal Caribbean), Grupo Iberostar, BBVA y World´S 50 Best Restaurants y la Fundación Osborne.

*Con información de Notimex