Tours en Yucatán y Quintana Roo, los más reservados por mexicanos en 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tours en Yucatán y Quintana Roo, los más reservados por mexicanos en 2018

COMPARTIR

···

Tours en Yucatán y Quintana Roo, los más reservados por mexicanos en 2018

Los recorridos de Chichén Itzá, Tulum, Isla Mujeres y Xcaret fueron los más demandados en el sitio Despegar, mientras que Cancún fue el destino con más reservas por encima de Orlando, Las Vegas y París.

EF Península
03/01/2019
La zona arqueológica de Chichen Itzá es uno de los atractivos de la región del Mundo Maya
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El tour de Chichén Itzá fue el más reservado por viajeros mexicanos durante el 2018, según un análisis realizado por el sitio de viajes online Despegar.

Detrás de la maravilla del mundo moderno están el Xcaret, el tour por las ruinas de Tulum y el tour por Isla Mujeres, todos en la Península de Yucatán, mientras que en quinto lugar está el sitio arqueológico de Teotihuacán en el Estado de México.

El mismo informe situó a Cancún como el sitio más demandando por los viajantes que realizaron las reservas en línea, por encima de destinos internacionales como Orlando, Las Vegas, Nueva York y París.

“Ahora los viajeros mexicanos buscan preparar todo para su viaje antes de salir e incluso reservan sus actividades previamente en línea, pueden ahorrar más de 20% en el costo en comparación a adquirir la excursión o entrada al evento hasta llegar al destino.”, declaró Francisco Ceballos, country manager de Despegar México.

Mérida además registró un incremento del 18 por ciento en las llegadas de viajeros que pernoctaron en la ciudad o el estado en el 2018.