¿Tienes un proyecto emprendedor en Mérida? Puedes ser parte del grupo de los 100
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Tienes un proyecto emprendedor en Mérida? Puedes ser parte del grupo de los 100

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Tienes un proyecto emprendedor en Mérida? Puedes ser parte del grupo de los 100

bulletLas ideas de tecnología, innovación, ecológicas, así como proyectos de artesanías y textiles podrán ser acreedores a apoyos, capacitación y promoción por parte del Ayuntamiento local.

EF Península
20/12/2018
Actualización 20/12/2018 - 16:42
Emprendedores de Mérida podrán participar en la convocatoria y acceder a los premios.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Proyectos innovadores de emprendedor que estén enfocados en beneficio a la comunidad y al medio ambiente tendrán la oportunidad de integrar el grupo #SéParteDelos100, para impulsar sus negocios de emprendimiento.

El Ayuntamiento de Mérida, junto con el Centro Municipal de Emprendedores, lanzaron la convocatoria para elegir los 100 negocios de la segunda generación en el 2019, que accederá a apoyos y beneficios en febrero.

Aunque la convocatoria está abierta para todos los mayores de edad que vivan en el municipio de Mérida, este año estará limitada a proyectos que tengan vocación tecnológica, ecológica, de alto impacto social, producción de alimentos y bebidas, de salud y belleza, así como de fabricación de artesanías y moda.

Quedarán excluidos aquellos que vendan productos relacionados con alcohol, multiniveles o que promuevan la violencia, informó Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turismo.

El registro concluye el 15 de enero del 2019, la evaluación para la aprobación de los proyectos será del 23 al 29 de enero y los resultados se darán a conocer el 1 de febrero del próximo año.

Los proyectos que resulten ganadores tendrán capacitaciones, mentorías, vinculación con otras empresas y acceso a la promoción de parte del Municipio.