¿Te quedaste sin boletos para Avengers: Endgame? Si vives en Mérida aún tienes esperanza
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Te quedaste sin boletos para Avengers: Endgame? Si vives en Mérida aún tienes esperanza

COMPARTIR

···

¿Te quedaste sin boletos para Avengers: Endgame? Si vives en Mérida aún tienes esperanza

Los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI aprovechan la saturación de las páginas de Cinépolis y Cinemex y ofrecen boletos para la premiere. Personas ya acampan afuera de las taquillas para comprar tickets.

EF Península
03/04/2019
Actualización 03/04/2019 - 15:52
Venta de boletos en los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida,
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

No todo está perdido para los Avengers, ni para los fans de Marvel que se quedaron sin boletos de preventa para la premiere de la última entrega de los superhéroes en la ciudad de Mérida.

La venta de los boletos en preventa para el estreno de la película "Avengers: Endgame" saturaron y "tiraron" las plataformas digitales de Cinépolis y Cinemex, agotando los tickets en cuestión de horas.

El CM de los Cines Siglo XXI supo aprovechar el momento y atrajo a compradores a las taquillas.Cortesía: Cultur.

Sin embargo, para todos los que vivan en la capital yucateca existe todavía una opción para asistir a la premier local: los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI, en donde hay gente acampando desde las 5:00 horas de este miércoles para alcanzar un boleto.

Con entradas a 40 pesos para niñas, niños y adultos, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos proyectará el estreno de "Avengers: Endgame", el próximo viernes 26 en los Cines Siglo XXI.

Las personas que acamparon, lo hicieron a partir de las 8:00 horas, y alcanzaron boleto para la función de las 00:00 horas, sin embargo el resto, varias decenas, se quedó sin boleto para esa función.

Al ver que había mucha demanda, se abrió una nueva función para las 4:00 horas.

Los boletos para el resto de los días estarán a la venta a partir de este miércoles, en taquilla, todos los días de la semana de las 13:00 a las 20:00 horas, así como en un punto adicional de venta en el módulo de información turística del teatro "José Peón Contreras" de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

La dependencia del Gobierno del estado añadió que la función inicial de la película no tendrá un intermedio.