'Soñar Despierto' invita al festejo de hasta 500 niños de escasos recursos en Mérida
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Soñar Despierto' invita al festejo de hasta 500 niños de escasos recursos en Mérida

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Soñar Despierto' invita al festejo de hasta 500 niños de escasos recursos en Mérida

bulletLa 'Super Dreamer Party' se llevará a cabo en el Instituto Cumbres en la capital yucateca y aún pueden inscribirse voluntarios.

EF Península Andrea Durazzo
14/05/2019
Actualización 14/05/2019 - 12:55
Organizadores del evento dieron a conocer los detalles en una rueda de prensa este martes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

"Soñar Despierto" hará su macroevento este sábado 18 de mayo, en el cual hasta ahora 450 niños de escasos recursos, así como niños de la Asociación Cedidown, vivirán un día en el mundo de Mario Bros. en la "Super Dreamer Party" en el Instituto Cumbres de la ciudad de Mérida.

Hasta el momento están inscritos 450 voluntarios, pero aún hay tiempo para los que estén interesados en participar ayudando a que cientos de niños pasen un día de diversión en 15 estaciones, cada una de 10 a 15 minutos, con el tema de Super Mario Party.

Quienes deseen unirse como voluntarios, tienen hasta este jueves para inscribirse y dar un donativo de 150 pesos para cubrir los materiales de un niño, pues el evento tiene una capacidad de 500 niños, 500 voluntarios, 200 personas de staff y los 52 organizadores.

La "Super Dreamer Party" es la clausura de cada uno de sus programas, que son "Amigos para siempre" que busca influir de manera positiva en niños de escasos recursos fomentando valores; "Vagones de sonrisas" que brinda herramientas a los niños para mejorar su educación; "Cuéntame tu sueño" que se encarga de cumplir un último sueño a niños con enfermedades terminales; y "Contagia alegría" que busca cambiar el entorno de las personas en los hospitales a través del arte clown.

"Soñar Despierto" es una organización que tiene presencia nacional desde hace más de dos décadas y en Mérida se creó hace ocho años. Al año realiza dos macroeventos en donde culminan sus cuatro programas, una posada y un "día del niño", que de acuerdo con el encargado de Logística, Roque Olivares Casares, significan mucho para los pequeños.

"A veces vienen niños que no tienen la oportunidad de vivir estas cosas a diario y para ellos este día del año es el más importante de todos".

En esta ocasión sólo participarán los niños con un buen estado de salud debido a la exposición al sol y actividad física, pero aceptaron a todos los niños que quisieron acudir, que se encuentran entre los 6 y 11 años de edad.