Sensación térmica alcanza los 52 grados en Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sensación térmica alcanza los 52 grados en Mérida

COMPARTIR

···

Sensación térmica alcanza los 52 grados en Mérida

En distintos puntos de la ciudad la temperatura llegó a los 41 grados, sin embargo con el factor humedad se fue arriba de los 50 por la tarde.

EF Península
06/06/2019
Las temperaturas volvieron a superar la barrera de los 40 grados en la región.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mérida y su zona conurbada alcanzaron temperaturas superiores a los 41 grados este jueves, sin embargo con el factor humedad, la sensación térmica se elevó a 52 grados.

Según reportes del sitio especializado Meteorología Yucatán, en algunos puntos del centro y poniente de la capital yucateca se dieron valores máximos de 41.1 grados, volviendo a los máximos presentados antes de la llegada de la temporada de lluvias, el pasado 31 de mayo.

Para el viernes, sábado y domingo, el mismo pronóstico se mantiene, pues se espera que los tres días se llegue a temperaturas entre 41 y 42 grados en la región, sin embargo estos podrían variar si se da la llegada de precipitaciones.

Aunque el dominio anticiclónico mantendrá alejadas las lluvias durante el viernes y sábado, es posible que desde el domingo puedan presentarse algunas precipitaciones aisladas, para que la siguiente semana llegue la primera onda tropical a la Península de Yucatán.

Para Campeche, el pronóstico es similar con calor de entre 35 y 40 grados, pero para Quintana Roo no se espera que superen los 35 grados durante este fin de semana.