'Roma' podrá ser vista en Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Roma' podrá ser vista en Mérida

COMPARTIR

···

'Roma' podrá ser vista en Mérida

La aclamada película de Cuarón estará en cartelera durante una semana a partir de diciembre.

EF Península
26/11/2018
La película "Roma" de Alfonso Cuarón
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El largometraje “Roma”, de Alfonso Cuarón, se exhibirá en Mérida durante una semana a partir del 6 de diciembre y los boletos estarán disponibles para preventa desde el lunes 26 de noviembre.

La película, que ya ha sido galardonada en varios festivales internacionales estará en cartelera durante una semana en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El director del Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, garantizó que habrá proyecciones suficientes aunque no se precisó si existe la posibilidad de extender el periodo de exhibición en caso de existir una mayor demanda.

“Hemos sido la casa de Cine Caníbal aquí, en Mérida, desde hace mucho tiempo, y esperamos seguir siéndolo”, comentó el titular de la dependencia.

“Nos llena de mucho orgullo proyectar una película que es candidata al Oscar".
Mauricio Díaz Montalvo

Hasta el momento se tienen programadas cuatro funciones al día, a las 13:05, 15:40, 6:15 y 20:50 horas, aunque se podría abrir más, si se requiere. Además, se espera proyectar una función premier, en el primer minuto del jueves 6 de diciembre.

“Nos llena de mucho orgullo proyectar una película que es candidata al Oscar y que está considerada como la ‘Mejor película extranjera’”. La película podría atraer a un gran número de interesados a las salas, consideró el director.

Las salas en las que será exhibida tienen un precio habitual de 40 pesos para adultos y 30 para niños, mismos que se mantendrán para la exhibición de esta cinta, así como la promoción de dos por uno de los miércoles, lo que abrirá más posibilidades para quienes quieran disfrutar la obra del mexicano Alfonso Cuarón.