¿Remodelaciones en Progreso?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Remodelaciones en Progreso?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Remodelaciones en Progreso?

bullet¿Saben las personas de Progreso acerca de los planes gubernamentales para el mejoramiento de su ciudad?

EF Península
12/03/2019
Zona comercial de Progreso.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ciudadanos y comerciantes, en su mayoría informales, negaron saber acerca de los planes de renovación en Progreso cuando El Financiero realizó un recorrido el domingo 10 de marzo para consultarlos.

Entre los consultados se encontraron un vendedor de cocos, una mesera, dos predicadores y un promotor de tours turísticos; todos aseguraron no saber acerca de ningún proyecto de mejoramiento de la ciudad. Una mujer, de los predicadores, comentó que "hay el presupuesto", pero no se hace nada con él.

Durante el recorrido, además de platicar con ellos, se visitaron algunas de las zonas degastadas de la ciudad, entre ellas el mercado, el callejón de la calle 23 y terrenos frente al malecón.

Al fondo del terreno, el bar Mocambo, donde fallecieron tres personas al caer una parte de su construcción.
Al fondo del terreno, el bar Mocambo, donde fallecieron tres personas al caer una parte de su construcción.Eduardo Reyes

"Nosotros no sabemos nada; sólo los del Ayuntamiento saben" y "hasta ahora no se ha dicho nada, hay rumores sobre la remodelación del malecón y las fachadas de algunas casas", afirmaron dos miembros del cuerpo de seguridad pública de Progreso al platicar acerca de posibles remodelaciones en la infraestructura y refiriéndose a la ciudadanía.