Reforzarán la seguridad en Cancún durante Olimpiada nacional
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforzarán la seguridad en Cancún durante Olimpiada nacional

COMPARTIR

···
menu-trigger

Reforzarán la seguridad en Cancún durante Olimpiada nacional

bulletEl secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez pidió a los atletas participantes que "no se pongan en un estado de vulnerabilidad", durante su estancia en el destino turístico.

EF Península
02/05/2019
Actualización 02/05/2019 - 13:02
Los hoteles que albergan a los jóvenes deportistas son vigilados por la policía municipal, principalmente en las noches.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno municipal de Cancún reforzará la vigilancia en torno a los miles de atletas y sus acompañantes durante su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realizarán en Quintana Roo desde hoy y hasta el 16 de junio, aseveró el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

“Se le brindará apoyo a la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) para vigilar las instalaciones y los hoteles”, aseveró.

En conferencia de prensa indicó que la instrucción es mantener las condiciones de seguridad en torno a los atletas y su estancia en los hoteles, así como en las instalaciones deportivas.

El funcionario manifestó lo anterior horas después de que se diera a conocer que al parecer tres atletas del estado de Sonora fueron rescatadas tras un incidente en el que señalaron que fueron secuestradas.

En este momento hay dos detenidos y una tercera persona, presentada por su presunta participación en el intento de secuestro.

Aguilar Osorio explicó que independientemente del avance que se tengan en las investigaciones, el gobierno municipal establecerá mayores mecanismos de seguridad y vigilancia las 24 horas en torno a los inmuebles deportivos y los hoteles sede.

El funcionario hizo un llamado a los atletas para que no se pongan en “estado de vulnerabilidad”, que tengan la confianza de que se encuentran en un lugar seguro, pero que también necesitan cuidarse.