Raúl Aguilar Baqueiro asume la presidencia del CCE Yucatán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Raúl Aguilar Baqueiro asume la presidencia del CCE Yucatán

COMPARTIR

···

Raúl Aguilar Baqueiro asume la presidencia del CCE Yucatán

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad es el nuevo representante de los empresarios, en sustitución de José Antonio Loret de Mola Gómory.

EF Península Andrea Durazzo
06/09/2019
Actualización 06/09/2019 - 14:05
El presidente de CMIC Yucatán será representante de los empresarios en la entidad.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Raúl Aguilar Baqueiro, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Yucatán, es el nuevo titular del Consejo Coordinador Empresarial del estado.

Aguilar Baqueiro fue ratificado por el ahora expresidente José Antonio Loret de Mola Gómory y estará a la cabeza por los próximos seis meses.

El nuevo presidente señaló que no impulsará temas de interés personal, como el de la construcción, sector de la cámara que preside y uno de los que ha tenido mayor afectación en esta administración federal.

Expresó que continuará con los temas de la agenda prioritaria y se limitará a escuchar a las cámaras en las próximas sesiones para llegar a consensos sobre los retos en los que hay que trabajar. Por el momento, estos rubros prioritarios son seguridad, transporte, turismo y energía.

Con respecto a esta agenda, declaró que "vemos definitivamente avances" en este año.

Asimismo, en cuanto a los nueves puntos firmados por el Consejo con el gobierno estatal, dijo que se encuentra revisando los avances y será discutido en la próxima sesión del 17 de septiembre.