Quintana Roo lidera en lista mundial de hoteles 'todo incluido' más populares
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quintana Roo lidera en lista mundial de hoteles 'todo incluido' más populares

COMPARTIR

···
menu-trigger

Quintana Roo lidera en lista mundial de hoteles 'todo incluido' más populares

bulletEl Beloved Playa Mujeres se encuentra posicionado como el cuarto mejor complejo de ese tipo a nivel mundial según Trip Advisor.

EF Península
31/12/2018
Secrets Maroma Beach Riviera Cancún  se encuentra en el lugar número 11 del top.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cinco hoteles de Quintana Roo están en el top 25 de los 'Resorts Todo Incluido' más populares del mundo, según el sitio Trip Advisor, lo que representa el 25 por ciento de la lista.

Los hoteles Beloved Playa Mujeres, Le Blanc Spa Resort, Excellence Playa Mujeres, Excellence Riviera Cancún y Secrets Maroma Beach Riviera Cancún se encuentran en los lugares 4, 5, 6, 7 y 11, respectivamente, de un grupo de 25 complejos encabezados por el Hotel Ikos Olivia, de Grecia.

Los hoteles quintanarroenses, junto con el Grand Velas Riviera Nayarit, que se encuentra en el octavo lugar, le dan a México la mayor presencia en esta lista con seis, superando a Turquía, que cuenta con cuatro establecimientos.

Además de los seis hoteles mexicanos, la relación incluye a hoteles de otras partes de América como República Dominicana, Brasil y Jamaica, así como de otras latitudes como islas Mauricio, Chipre, España e Islas Maldivas.

Actualmente, Trip Advisor está ubicado en el sitio 291 más buscado de todas las páginas de internet que existen en el mundo, en el ranking de la firma Alexa, reconocida por su seriedad y precisión en estos análisis y por la asesoría que da a las empresas del ramo en todo el mundo.