Querían mandar droga 'disfrazada' de miel, pero este perro policía los descubrió
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Querían mandar droga 'disfrazada' de miel, pero este perro policía los descubrió

COMPARTIR

···

Querían mandar droga 'disfrazada' de miel, pero este perro policía los descubrió

La sustancia fue señalada por un binomio canino de la Policía Federal en una empresa de paquetería de Mérida; el envío tenía como destino Guadalajara.

EF Península
02/04/2019
El enervante se encontró disfrazado como miel.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un perro policía detectó 19 kilogramos de éxtasis empacados como si fuera miel de abeja en una empresa de paquetería en Mérida, mismos que fueron asegurados por agentes federales, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En un comunicado, anunció que de acuerdo con el número de guía del recipiente, el envío procedía de Campeche y tenía como destino Guadalajara.

Además, el decomiso tuvo lugar luego de rastreos en los envíos de mensajería y paquetería de la compañía, cuando un elemento canino de la Policía Federal alertó con su comportamiento respecto de una cubeta marcada con una leyenda comercial que contenía miel de abeja.

La sustancia quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en Yucatán para continuar con las investigaciones.

En septiembre del año pasado, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, cuando la Policía Federal revisó un paquete proveniente de Puebla que contenía 250 frascos, supuestamente de suplemento alimenticio, pero que marcó positivo como éxtasis, de acuerdo con el gobierno estatal.