Promueven 'los encantos' de Yucatán para atraer turismo regional
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Promueven 'los encantos' de Yucatán para atraer turismo regional

COMPARTIR

···
menu-trigger

Promueven 'los encantos' de Yucatán para atraer turismo regional

bulletLa primera Expo Vive Yucatán “Una tierra que encanta” compartirá con turistas sus atractivos naturales, música y gastronomía.

EF Península
13/12/2018
En el evento también se expondrán artesanías yucatecas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yucatán apuesta por la promoción dentro del mismo estado para atraer turismo local y regional con una muestra de la diversidad cultural en la primera edición Expo Vive Yucatán “Una tierra que encanta”, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI que se desarrollará a partir del viernes y hasta el domingo.

El director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, dijo que el evento es para promover desde un mismo espacio toda la diversidad del estado empezando por su gastronomía, folclore, hasta los atractivos ecoturísticos, arqueológicos y artesanales que tiene todo el territorio yucateco.

En el evento se realizará una muestra gastronómica con algunos de los principales platillos yucatecos como los huevos motuleños, tzic de venado, empanadas de carnes ahumadas de Temozón, así como el lechón y la cochinita.

Entre los eventos que destacan en el programa están las exhibiciones del Juego de Pelota Maya, conciertos con grupos de música reggae, rondallas locales, grupos de trova y la Orquesta de Víctor Soberanis, así como la exhibición de prestadores de servicios turísticos locales que compartirán su oferta con los visitantes.