Profeco multará con 800 mil pesos a 12 gasolineras, incluida una en Mérida
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Profeco multará con 800 mil pesos a 12 gasolineras, incluida una en Mérida

COMPARTIR

···
menu-trigger

Profeco multará con 800 mil pesos a 12 gasolineras, incluida una en Mérida

bulletLa Completa S.A, de C.V., que tiene dos estaciones de servicio en la 'ciudad blanca', es una de las empresas que se negó a la revisión por parte de la autoridad federal y será acreedora de una multa.

EF Península
06/05/2019
Actualización 06/05/2019 - 11:46
El titular de la Profeco durante la conferencia mañanera, explicando las acciones que se emprenderán contra las gasolineras.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) multará con 800 mil pesos a 12 gasolineras que se negaron a ser verificadas por personal de la dependencia, entre ellas una de la ciudad de Mérida, informó el titular, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Estas 12 gasolineras ya son merecedoras de una multa que está en proceso, de 800 mil pesos y vamos a volverlas a verificar con fuerza pública", aseguró Sheffield Padilla.

De las 12 gasolineras que serán multadas, dos se encuentran en Morelos, dos en Nuevo León, una en Tlaxcala, Jalisco, Puebla, Coahuila, Veracruz, Baja California y Yucatán.

La gasolinera yucateca multada es de la empresa La Completa S.A. de C.V. y cuenta con dos estaciones de servicio en la capital del estado; una se encuentra localizada al poniente de la ciudad sobre la Avenida Jacinto Canek, y la segunda en Periférico norte, a la entrada del Fraccionamiento Francisco de Montejo.