Productos de Bepensa tendrán exclusividad en los 7 parques de Grupo Xcaret
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Productos de Bepensa tendrán exclusividad en los 7 parques de Grupo Xcaret

COMPARTIR

···

Productos de Bepensa tendrán exclusividad en los 7 parques de Grupo Xcaret

Con la firma del convenio, los 4 millones de turistas que visitan los sitios del consorcio quintanarroense tendrán acceso a las bebidas distribuidas por la empresa yucateca.

EF Península
14/06/2019
Actualización 14/06/2019 - 8:28
Las atracciones de Grupo Xcaret ofrecerán los productos distribuidos por Bepensa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El consorcio quintanarroense Grupo Xcaret y la yucateca Bepensa concretaron un acuerdo que permitirá a los más de 4 millones de turistas que anualmente visitan los siete parques naturales, excursiones, experiencias de entretenimiento y hoteles de la marca, tener acceso a las bebidas de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC).

Durante el evento se anunció que las acciones de ambas empresas mexicanas enfocadas en buscar el bienestar de las comunidades y el planeta son el puente que fundamenta esta alianza comercial con visión de sostenibilidad para el país.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del parque Xcaret con la participación de Miguel Quintana Pali, presidente del Grupo; Dino Troni, vicepresidente Comercial de Coca-Cola México, y Alejandro Herrera, director Comercial de Bepensa Bebidas.

Directivos de Bepensa y Grupo Xcaret firmaronn el acuerdo.
Directivos de Bepensa y Grupo Xcaret firmaronn el acuerdo.InfoQroo

"La fortaleza de una alianza entre marcas con reconocimiento internacional que coinciden en la visión de gestionarse de manera sostenible con certeza traerá la generación de círculos virtuosos tanto hacia el interior de nuestras organizaciones como hacia nuestros círculos de influencia", señaló el Miguel Quintana Pali.

Como resultado del acuerdo, Grupo Xcaret ha comenzado a brindar a sus visitantes las marcas de la Industria Mexicana de Coca-Cola, que a través de Bepensa son distribuidas en la Península de Yucatán.

Grupo Xcaret ofrece atracciones turísticas que incluyen a sus famosos parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage, así como el tour Xenotes.