Península de Yucatán recibirá el 2019 con altas temperaturas y lluvias
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Península de Yucatán recibirá el 2019 con altas temperaturas y lluvias

COMPARTIR

···
menu-trigger

Península de Yucatán recibirá el 2019 con altas temperaturas y lluvias

bulletAunque el norte de México tendrá nevadas a causa de una tormenta invernal, en el sureste habrá temperaturas de entre 30 y 35 grados, luego de algunas semanas de frío en la región.

EF Península
28/12/2018
Entre temperaturas cálidas y chubascos se pronostica el clima para la Península de Yucatán para el cierre de este año.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A pesar de la llegada de la Quinta Tormenta Invernal y el frente frío número 21 sobre el norte de México, la región sureste presentará temperaturas cálidas y húmedas para cerrar este año.

Desde los primeros días de diciembre, la Península de Yucatán ha tenido temperaturas bajas por las masas polares y frentes fríos que llegaban al país, pero esta vez la entrada de aire marítimo tropical en la región cambiará el pronóstico para los últimos días del 2018.

Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, además de Veracruz y Oaxaca, tendrán temperaturas cálidas máximas entre 30 a 35 grados que podrían llegar a valores aún más altos para los próximos días, según el meteorólogo Juan Antonio Palma.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para los días del fin de mes, se presentarán lluvias aisladas y chubascos para los mismos estados además de vientos que podrían superar los 40km/h en esta región.