Península de Yucatán podría alcanzar los 40 grados el fin de semana
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Península de Yucatán podría alcanzar los 40 grados el fin de semana

COMPARTIR

···

Península de Yucatán podría alcanzar los 40 grados el fin de semana

La Conagua prevé que desde el miércoles comiencen las altas temperaturas con más de 30 grados en la Península.

EF Península
02/04/2019
Temperaturas muy calurosas se han presentado a inicios de 2019.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo viernes se prevé que el termómetro alcance los 40 grados Celsius en algunas zonas de Yucatán y de Campeche, al marcar temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

Mientras tanto, de acuerdo con los pronósticos, para este miércoles se pronosticaron temperaturas máximas de los 35 a 39 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 33.0 a 37.0 grados en Quintana Roo; este día no se esperan lluvias en la región.

Para el jueves se anticiparon temperaturas máximas de entre 35.0 y 39.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 34.0 a 38.0 grados en Quintana Roo.

De igual manera, no se esperan precipitaciones para la Península de Yucatán y los vientos serían de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en la zona costera.

La dependencia recomendó a la población a tomar las precauciones necesarias entre las 12 y 16 horas, lapso de mayor radiación solar.