¿No sabes que hacer con tu pino navideño? Aquí te decimos cómo reciclarlo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿No sabes que hacer con tu pino navideño? Aquí te decimos cómo reciclarlo

COMPARTIR

···

¿No sabes que hacer con tu pino navideño? Aquí te decimos cómo reciclarlo

El Ayuntamiento de Mérida implementará durante enero el programa para recibir los árboles naturales usados en las fiestas y convertirlos en composta.

EF Península
07/01/2019
El reciclaje en centros de acopio de pinos, evitará la contaminación de calles de Mérida.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Ayuntamiento de Mérida habilitará 12 centros de acopio para árboles navideños naturales durante todo el mes de enero.

Los puntos donde se podrán dejar los pinos estarán distribuidos por toda la ciudad para facilitar el traslado de los pinos.

José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que en los centros de acopio esperan recibir cerca de tres mil árboles. Los puntos de entrega funcionarán de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a sábado.

“El objetivo del programa es que los ciudadanos asumamos nuestra responsabilidad de poder aportar a la ecología y al medio ambiente y que depositen los pinos navideños en el lugar adecuado”.

Los centros de acopio estarán ubicados en las delegaciones oriente y poniente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, los parques de la Xtabay, Kalia, La Visita, Consuelo Zavala, Cantaritos, los zoológicos de Animaya y Centenario, y en las sucursales Aviación, Montejo y Correa Rachó de Sam´s Club.