Mérida tendrá un congreso para analizar el futuro de la salud
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mérida tendrá un congreso para analizar el futuro de la salud

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mérida tendrá un congreso para analizar el futuro de la salud

bulletLos próximos 9 y 10 de abril, médicos, estudiantes y profesionales del sector se reunirán en la capital yucateca para discutir los avances tecnológicos y su aplicación a la salud.

EF Península
13/03/2019
CAMIS MAYAB 2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los avances tecnológicos y cómo aplicarlos a la salud serán los temas a discutir durante el tercer Congreso Anáhuac Mayab Interdisciplinario de Salud (CAMIS), llamado "El futuro de la salud", que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI en Mérida los próximos 9 y 10 de abril.

El encuentro está dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas de medicina, nutrición, psicología, psicopedagogía, odontología e ingeniería biomédica.

Algunos de los invitados son Raúl A. Bastarrachea, investigador del departamento de genética del Texas Biomedical Research Institute; Marisol Martínez Alanís, maestra en ciencias en ingeniería biomédica en la Universidad de Oxford; y Gilberto Medina Flores, experto en cirugía craneofacial.

El acceso al evento tendrá un costo de 500 pesos para el público general y se espera la asistencia de alrededor de mil personas.