Mérida se acerca al Bajío con nueva ruta área
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mérida se acerca al Bajío con nueva ruta área

COMPARTIR

···

Mérida se acerca al Bajío con nueva ruta área

La operación del vuelo que unirá a Silao, Guanajuato con el sureste abre puerta a turismo de negocios y recreativo

EF Península
16/11/2018
El vuelo de Volaris unirá a las regiones Sureste y Bajío.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El primer avión con pasajeros procedente de Silao aterrizó hoy en Mérida, inaugurando oficialmente la ruta que conectará al sureste con la región del Bajío.

Con 142 personas, entre pasajeros y tripulantes, el vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Del Bajío tocó tierra cerca de las 11:00 horas y fue recibido por autoridades locales encabezadas por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

El director del Aeropuerto Internacional de Mérida, Héctor Navarrete, junto a representantes de la empresa Volaris y el presidente del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), recibieron a los pasajeros, para luego ofrecer una conferencia de prensa en la que destacaron que con este vuelo abre una puerta a una nueva región del país, con la que se mantienen lazos comerciales.

Vila Dosal, comentó en su intervención sobre la importancia que este vuelo da para seguir con la atracción de más turismo hacia la región, que sigue incrementado su afluencia.

“Vamos a invertir en turismo como nunca lo hemos hecho en este estado”, comentó el gobernador.

El avión, de nombre "Jimmy", fue bautizado por un par de motobombas que lo rociaron con agua a su llegada a la zona de desembarque.