Leones caen en su debut en el Parque Kukulcán frente a Diablos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Leones caen en su debut en el Parque Kukulcán frente a Diablos

COMPARTIR

···

Leones caen en su debut en el Parque Kukulcán frente a Diablos

El cuadro yucateco hiló su cuarta derrota en la Liga Mexicana de Béisbol al caer 4-5 frente al conjunto capitalino en la décima entrada.

EF Península
10/04/2019
Diablos supera a Lenoes 5-4 en el inicio de la temporada en el Parque Kukulcán.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Leones de Yucatán cayeron contra los Diablos Rojos del México en su debut en el Parque Kukulcán e hilaron su cuarta derrota en el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En su primer encuentro en casa, ante unos 12 mil espectadores, el equipo yucateco se presentó ante su público con una derrota, precedida de un espectáculo musical con juegos pirotécnicos para recordar el título conseguido el año pasado.

"El Rey León", basado en el musical de Broadway de Disney, desató los aplausos de los espectadores, acompañado de un remate con fuegos artificiales.

"Sin preocuparse", los Leones se pusieron al frente del marcador ante un equipo capitalino hasta entonces inoperante. Para la cuarta entrada, los yucatecos ya vencían 3-0, incluido un jonrón del dominicano Garabez Rosa.

Sin embargo, para la parte alta de la séptima, un rally de tres anotaciones de los Diablos volteó el marcador 3-4.

Al final de la novena, los Leones rescataron el empate y forzaron el alargue tras una carrera de Jorge Flores tras un batazo raso de Dustin Geiger.

En extra innings, un wild pitch de Ronald Belisario abrió la puerta para que los escarlatas adelantaran nuevamente y cerraran el tanteador con un 4-5 a su favor.

Este miércoles a las 20:00 horas se juega el segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán.