Las aguas de Sisal recibirán a nadadores de competencia internacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las aguas de Sisal recibirán a nadadores de competencia internacional

COMPARTIR

···

Las aguas de Sisal recibirán a nadadores de competencia internacional

El 31 de marzo se llevará a cabo por primera vez en la entidad, la competencia Oceanman que también se celebra en países como Tailandia, Italia y España.

EF Península
15/02/2019
La presentación se realizó el 15 de febrero en la Plaza Galerias Mérida.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yucatán espera a más de 800 nadadores nacionales e internacionales del campeonato Oceanman de nado en aguas abiertas que se realizará el próximo 31 de marzo en Sisal.

En conferencia de prensa, los organizadores señalaron que esta competencia es una oportunidad para promocionar la entidad principalmente el municipio de Hunucmá donde se encuentra la playa de Sisal, así como la ciudad de Mérida que se encuentra a unos minutos de la sede del evento.

Este tipo de eventos es un buen y gran pretexto para dar a conocer a todos nuestro estado (...) en especial al municipio de Hunucmá; creo que Hunucmá está atravesando un gran momento de transformación en el tema industrial pero también no hay que dejar pasar por alto el tema de la comisaría de Sisal por eso celebro que se dé ese evento en la comisaría”, añadió Alberto Padrón Romero, alcalde del municipio sede.

Además se dieron a conocer las distancias del evento que serán de 12, 5 y 2 kilómetros. Igualmente, habrán categorías para niños y personas con discapacidad.

Como servicio a los competidores de les brindará de manera gratuita el transporte desde Mérida y se les otorgará la renta de una boya por cuestiones de seguridad.

Esta competencia también se realiza en Cozumel y países como Malasia, Suiza, Italia, Ucrania, Tailandia, Grecia. y España, este último donde se originó la iniciativa.