Lanzan convocatoria para formar parte del 'Semillero Ciudad Mayakoba 2019'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Lanzan convocatoria para formar parte del 'Semillero Ciudad Mayakoba 2019'

COMPARTIR

···

Lanzan convocatoria para formar parte del 'Semillero Ciudad Mayakoba 2019'

La iniciativa está dirigida a deportistas quintanarroenses de entre 13 y 17 años de edad.

EF Península
08/01/2019
Torneo de basquetbol infantil en Cancún
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Acción Social de Ciudad Mayakoba convoca a los atletas de Quintana Roo menores de 17 años de edad a integrarse al programa “Semillero Ciudad Mayakoba”, anunció su coordinador del programa deportivo-social, Alfonso López Bello, al presentar la convocatoria para la selección de los deportistas que conformarán la quinta generación de jóvenes líderes dentro y fuera de las canchas.

Acción Social de Ciudad Mayakoba conforma equipos de jóvenes quintanarroenses que participan en campañas sociales y actividades de voluntariado.

López Bello adelantó que “la generación 2019 del Semillero Mayakoba integrará a deportistas de todo Quintana Roo, a fin de que con su ejemplo contribuyan a demostrar que una sociedad sana y activa es también una sociedad segura y próspera”.

La convocatoria para ingresar al programa deportivo-social “Semillero Mayakoba” está dirigida a deportistas de entre 13 y 17 años de edad. Los requisitos para que se postulen son: currículum deportivo, documento que acredite su grado de estudios, fotografía de tipo deportivo, una semblanza de su trayectoria en la que explique por qué practica ese deporte, cuál es su sueño como atleta y cuál considera que es su misión a desarrollar en beneficio de la sociedad.

La fecha límite para la recepción de registros será el 31 de enero antes de las 14 horas en la dirección electrónica accionsocial@ciudadmayakoba.com. Sólo se tomará en cuenta a las personas que envíen la documentación completa y legible en el periodo indicado.

El 4 de febrero se darán a conocer los nombres de los deportistas conformarán la quinta generación del semillero.

Ciudad Mayakoba es un desarrollo residencial y mixto en Playa del Carmen.