La noche se 'vestirá' de blanco en Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La noche se 'vestirá' de blanco en Mérida

COMPARTIR

···

La noche se 'vestirá' de blanco en Mérida

Anuncian cartelera para el evento que convoca a cerca de 900 artistas en las calles del Centro Histórico.

EF Península
26/11/2018
"Mérida Noche Blanca" se realizará el 8 de diciembre en calles del Centro Histórico.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hoy se dio a conocer la cartelera de la décima edición de “Mérida Noche Blanca” uno de los escaparates culturales más grandes del país, que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre de 20:00 a las 2:00 horas.

El evento contará con 866 artistas y por vez primera con la participación de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Escuela Superior de Artes de Yucatán y el Centro Cultural Regional del Sureste.

El presidente municipal de Mérida, Renán Barrera resaltó que Mérida contiene uno de los mejores centros históricos del mundo y en esta décima edición se encargará de buscar nuevos y mejores acompañamientos que puedan lograr más versátil la noche blanca. Además invitó a toda persona a acercarse para disfrutar el evento e ir vestidos de blanco para disfrutar en familia y formar parte de la gala del evento.

En esta edición la cartelera contará con talentos como Ofelia Medina actuando en la obra “Nuestra Frida”, Circo Dragón con “A Live es Navidad”,Clown a la calle con “Nené Clown”.

Además “El misterio del circo donde nadie oyó nada”, obra que integra a actores sordos y oyentes; además de eventos culinarios que ofrecerán sabores de los países de Alemania, China y Colombia así como food trucks, bares y restauranteros afiliados a la Canirac.