La 'flor' que le lanzó el nuevo gobernador de Tabasco a AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La 'flor' que le lanzó el nuevo gobernador de Tabasco a AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

La 'flor' que le lanzó el nuevo gobernador de Tabasco a AMLO

bulletEl ahora gobernador de Tabasco resaltó su admiración por 'uno de los líderes más importantes del mundo' y que ha inspirado su carrera: su paisano y actual presidente de México.

EF Península
31/12/2018
Actualización 31/12/2018 - 15:08
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El nuevo gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, resaltó la inspiración de un "líder mundial" en su camino político: el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su discurso para rendir protesta como nuevo mandatario, agradeció a su esposa e hijos, así como a sus padres y hermanos por ser un apoyo y una influencia para su labor política, para luego ensalzar el papel de su paisano como "inspiración" en su carrera.

Esa inspiración proviene de uno de los líderes más importantes del mundo… un líder que siendo público y político siempre se quedó en hombre de honor, fiel, humano, sencillo, ecuánime, y con visión de hombre de estado, Andrés Manuel López Obrador".
Adán Augusto Lopez, gobernador de Tabasco

"La reconciliación como toda lucha política obedece a una mística, a una inspiración. Para mí, como para muchos tabasqueños y mexicanos, esa inspiración proviene de uno de los líderes más importantes del mundo, un líder que, en los tiempos difíciles, cuando todos los intereses del viejo sistema corrupto se pusieron en su contra, cuando la adversidad, la represión y la persecución por abanderar reclamos sociales lo intentaron cercar y someter, nunca desestimó sus convicciones ni traicionó a sus seguidores ni a sus ideales.

"Un líder que nos ha enseñado lo que es la integridad y la ética política, olvidada y menospreciada por el régimen autoritario y la corrupción. Un líder que siendo público y político siempre se quedó en hombre de honor, fiel, humano, sencillo, ecuánime, y con visión de hombre de estado, Andrés Manuel López Obrador”, declaró Adán López.

La sesión se realizó este lunes 31 de diciembre en el Congreso de Tabasco, y asistieron además del primer mandatario, los gobernadores de Yucatán, Veracruz, Durango y Campeche, así como exmandatarios de la entidad.