Invertirán 50 mdp en rehabilitación del estadio Salvador Alvarado en Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Invertirán 50 mdp en rehabilitación del estadio Salvador Alvarado en Mérida

COMPARTIR

···

Invertirán 50 mdp en rehabilitación del estadio Salvador Alvarado en Mérida

El gobernador Mauricio Vila Dosal también anunció la creación de academias de futbol y de béisbol en los 105 municipios del interior del estado.

EF Península
11/01/2019
El mandatario estatal en la entrega Premio Estatal del Deporte.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno de Yucatán invertirá 50 millones de pesos en trabajos de intervención al estadio "General Salvador Alvarado".

De acuerdo con un comunicado, el anunció fue realizado por el gobernador Mauricio Vila Dosal durante la entrega del Mérito Deportivo Yucateco y el Premio Estatal del Deporte.

Vila Dosal indicó que, no obstante que este año el estado enfrenta un escenario financiero difícil, junto a la Secretaría de Obras Públicas (SOP) se decidió emprender esta obra que será de gran impacto para la sociedad yucateca, por lo que se está concretando su planeación.

El gobernador señaló que el 2019 puede ser un año muy productivo para todos a pesar de las nuevas dinámica producto de las políticas de austeridad.

Además se instruyó al director del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, para iniciar este año la creación de academias de futbol y de béisbol en los 105 municipios del interior del estado, a fin de que los jóvenes y niños de Yucatán cuenten con sitios que les permitan desarrollar su talento.