Inversión de 5 mil 500 mdp está confirmada para Yucatán: Mauricio Vila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inversión de 5 mil 500 mdp está confirmada para Yucatán: Mauricio Vila

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inversión de 5 mil 500 mdp está confirmada para Yucatán: Mauricio Vila

bulletEn el inició del Foro Estatal del Plan Nacional de Desarrollo en el estado, confirma llegada de 10 mil empleos para una gran parte de los municipios del estado.

EF Península Luis Carlos Tzec
07/03/2019
Foro Estatal del Plan Nacional de Desarrollo en Mérida, Yucatán.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yucatán tiene confirmada una inversión privada de más 5 mil 500 millones de pesos hasta el momento, informó el gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal durante la inauguración del Foro Estatal del Plan Nacional de Desarrollo.

“A la fecha tenemos la certeza de más de 5 mil 500 millones de pesos en nuevas inversiones que van a venir a generar 10 mil empleos directos y 34 mil indirectos, la mitad de estos empleos, con mucho gustos hemos podido redireccionarlos al interior del estado”, apuntó Vila Dosal

Además el mandatario recordó las acciones que ha realizado en los primeros meses de su gobierno como el acuerdo con la OCDE en Materia Regulatoria, el programa médico a domicilio y el plan Yucatán con cero residuos.

También informó que el Plan Estatal de Desarrollo cuenta con la participación de 116 mil ciudadanos en los 106 municipios del estado.

Josefa González Blanco, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales recomendó que el foro sirva para crear una estrategia transversal sustentable.