Inauguran renovado hotel en el Centro Histórico de Mérida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inauguran renovado hotel en el Centro Histórico de Mérida

COMPARTIR

···

Inauguran renovado hotel en el Centro Histórico de Mérida

El Holiday Inn Centro, abre sus puertas oficialmente en el edificio que anteriormente ocupó el Hotel Mérida, sobre la calle 60.

EF Península
05/06/2019
Hotel Holiday Inn Mérida Centro Histórico.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El hotel Holiday Inn Express Centro abrió oficialmente sus puertas, luego comenzar a dar servicio en el primer trimestre del 2019, tras una larga restauración.

Con autoridades estatales y municipales como testigos, Fernando Vega Espinosa, presidente del Consejo de la administración de Holiday Inn Express Mérida Centro Histórico , agradeció el trabajo realizado para llegar hasta el momento de la inauguración, que se ubica en una de las principales avenidas de la ciudad, y que aún antes de su apertura ya contaba con el 57 por ciento de ocupación.

El gobernador Mauricio Vila Dosal, recorrió junto a los miembros del consejo las principales instalaciones del lugar que, aunque conserva las características de esta cadena hotelera, también tiene un área que evoca las construcciones centenarias de esa zona de Mérida.

El hotel cuenta con 131 habitaciones en total y se espera que para finales de este año se llegue a tener entre un 90 y 95 por ciento de ocupación.