Inauguran nueva terminal de ADO en Paseo 60
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inauguran nueva terminal de ADO en Paseo 60

COMPARTIR

···

Inauguran nueva terminal de ADO en Paseo 60

El punto de llegada acercará a la zona hotelera a los viajantes, además de darles la oportunidad de acceder al centro comercial.

EF Península
01/02/2019
La sucursal también será un punto de abordaje para el Turibus.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Autobuses de Oriente (ADO) abrió su terminal, ahora en el nuevo centro comercial Paseo 60, para unir este punto de la ciudad y facilitar el traslado de viajeros a la zona hotelera.

La nueva central se suma a las otras cuatro que actualmente operan en distintos puntos de la ciudad y sustituye a la que anteriormente funcionaba en la zona hotelera, frente al hotel Fiesta Americana.

Actualmente la ciudad cuenta con la Central de Autobuses Mérida (CAME), ubicada en el centro, con varios destinos a diferentes partes de la República; la Terminal Altabrisa, Terminal Aeropuerto de Mérida, Terminal de Ciudad Caucel y la Terminal TAME. Esta nueva sucursal tiene como propósito atraer más visitas al centro comercial y a la zona, así como ofrecerle al público mejores rutas de viaje, dijo el gerente peninsular de ADO, Eduardo Córdova.

"La decisión se tomó precisamente para ofrecerle al pasajero tranquilidad, facilidades y una gran cantidad de amenidades dentro de la plaza. Dentro de los planes está establecer una sucursal en Puerto Progreso para conectar al público costero con el resto de la península", comentó la gerente de ADO local, Fabiola Velasco.

Al hablar sobre el proyecto del Tren Maya la gerente aseguró que "se espera un beneficio, pues ADO podría ser una ruta de conexión para la ciudad con las posibles estaciones del tren".

En Mérida, la empresa ADO moviliza a más de 15 mil usuarios en mil viajes que realiza desde o hacia la capital yucateca al mes.

También se ofrecerá un paradero para el Turibus y se creará una nueva ruta denominada 'Vida y Obra de Armando Manzanero', nombre del compositor yucateco.