menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hyundai abre en Mérida su primera tienda virtual en América

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hyundai abre en Mérida su primera tienda virtual en América

bulletLa automotriz coreana inauguró su primera tienda de este tipo, que ofrecerá servicios como avalúos de automóviles usados y venta de vehículos seminuevos de manera remota.

EF Península
22/10/2018
Hyundai abrió su primera tienda virtual en Mérida
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma coreana de automóviles Hyundai inauguró en Mérida, Yucatán, su primera tienda virtual en el continente americano.

La tienda Hyundai City Store, ubicada en la plaza La Isla, al nororiente de la ciudad, buscará que los usuarios puedan conocer los distintos modelos de la marca a través de una experiencia 3D, que les permita configurar su vehículo.

En un comunicado, la empresa destacó que en las instalaciones de la tienda se pueden hacer pruebas de manejo con los vehículos disponibles, así como acceder a todos los servicios de una agencia automotriz.

"(También se realizarán) avalúos para autos usados y venta de vehículos seminuevos y certificados de manera virtual y remota, que permitirá buscar el auto de su predilección en la comodidad de una sala de experiencia virtual, teniendo contacto directo con un asesor a distancia", detalló en el mensaje.

Para una segunda etapa, se prevé que Hyundai City Store ofrezca los diversos servicios también a otras marcas de automóviles, agregó.

Entre los servicios de la tienda se cuenta también con zona de videojuegos y servicio de concierge.