Hoteleros de la Riviera Maya esperan crecimiento en 2020
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hoteleros de la Riviera Maya esperan crecimiento en 2020

COMPARTIR

···

Hoteleros de la Riviera Maya esperan crecimiento en 2020

La decisión del Departamento de Estado del gobierno estadounidense de mantener a Quintana Roo como destino seguro permite pronosticar estabilidad en 2019 y crecimiento en 2020, aseguran hoteleros de la zona.

EF Península
15/11/2018
Actualización 15/11/2018 - 20:11
Turismo en la Riviera Maya
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las buenas expectativas de ocupación en la Riviera Maya permiten visualizar que sin las condiciones se mantienen, el 2019 será de estabilidad y el 202o de crecimiento, aseguran hoteleros de la región.

“Yo creo que si cada uno pone de lo suyo, podemos salir de este bache por el que estamos pasando en este momento y 2019 será un año de estabilidad y todo apunta que el 2020 será de crecimiento”, reconoció Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

También sostuvo que con la determinación del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos de confirmar que Quintana Roo no tiene restricciones de viaje y es seguro visitarlo es positiva para la entidad.

“La verdad es que el mensaje que se ha transmitido es que el destino es seguro y excelente por la demanda que hay. Entonces va a estar bien”, explicó.

Sin embargo, reconoció que de ninguna manera se debe bajar la guardia, que es preciso mantener las estrategias conjuntas con los gobiernos federal, estatal y municipal para garantizar la seguridad pública de residentes y visitantes.

Además, indicó que en diciembre y la temporada de fin de año se perfilan de manera positiva las reservaciones, no obstante, reconoció que será un cierre de año difícil.