Grupo Xcaret invierte 175 mdd para nuevo parque y hotel boutique en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Xcaret invierte 175 mdd para nuevo parque y hotel boutique en Cancún

COMPARTIR

···

Grupo Xcaret invierte 175 mdd para nuevo parque y hotel boutique en Cancún

Esta inversión es la más grande de la compañía para un parque de nueva creación en Quintana Roo y también abarcará parte de Puerto Morelos.

Redacción
06/02/2019
Xavage, el nuevo parque temático de Xcaret.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CANCÚN, Quintana Roo.- El grupo Xcaret anunció este miércoles que invertirá 175 millones de dólares para un nuevo parque temático llamado Xavage y un hotel boutique de 63 habitaciones.

Este parque tendrá una inversión de 78 millones de dólares, estará ubicado entre Cancún y Puerto Morelos, y se prevé que se inaugure este año, de acuerdo con directivos de la empresa.

Xavage representa la inversión más grande del grupo en un parque de nueva creación en Quintana Roo, ya que tendrá diferentes secciones, señaló Carlos Constandse Madrazo, accionista del grupo Xcaret.

El nuevo parque constará de actividades como Crocodile, que es una aventura en kayak; Dragonfly, en donde se podrá manejar un jet acuático; Barracuda, son ríos rápidos en la cual se podrán esquivar obstáculos y demostrar habilidades de navegación, entre otros.

Mientras que el hotel boutique se llamará La Casa de la Playa, se inaugurará en diciembre de este año y se invertirán en él más de 85 millones de dólares.

Madrazo explicó que aunque se trata de un hotel pequeño, la inversión es muy grande, pues será un hotel de "gran lujo": con alberca y vista al mar en todas las habitaciones, así como cuatro restaurantes y los mejores chefs de México.

Los otros 12 millones de dólares restantes se invertirán en renovación de la infraestructura existente del grupo como la ampliación del parque Xoximilco Cancún.

Grupo Xcaret concentra los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage (Que abre próximamente); el Hotel Xcaret México y ahora el hotel boutique de lujo La Casa de la Playa; así como los tours Xichén, Xenotes, Xichén de Luxe, Xichén Clásico, Cobá Tulum, con el restaurante La Casona de Valladolid.