Grupo Posadas amplía su presencia en el Caribe Mexicano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo Posadas amplía su presencia en el Caribe Mexicano

COMPARTIR

···

Grupo Posadas amplía su presencia en el Caribe Mexicano

Ubicado a 110 kilómetros de Cancún, en el municipio de Tulum, Chemuyil contará con dos hoteles de la cadena para 2021.

Redacción EF Península
05/02/2019
Actualización 05/02/2019 - 9:58
Con dos hoteles en Chemuyil, Grupo Posadas crecerá su presencia en el Caribe Mexicano.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La operadora hotelera Posadas contempla abrir en 2021 los hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 habitaciones y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 cuartos.

El grupo turístico, que cuenta con 177 hoteles y 26 mil 500 cuartos, anunció mediante un comunicado el lanzamiento de sus nuevas marcas LatinoAmerican e IOH para este año.

De esta manera, la operadora, que cuenta con 24 hoteles y más de 4 mil 500 cuartos en el sureste del país, continuará fortaleciendo su presencia en el Caribe Mexicano.

El consorcio hotelero reveló sus planes de expansión en la zona norte de Quintana Roo con la operación en el año 2021 de sus hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 cuartos y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 habitaciones, mientras que para junio de este año contempla abrir un Grand Fiesta Americana, de 145 habitaciones, en Oaxaca.

"Posadas considera al Caribe Mexicano como un multidestino muy importante para continuar con sus planes de crecimiento y consolidación en los próximos años por su incomparable belleza natural y los atractivos servicios turísticos que ofrece para toda clase de visitantes", señaló Mauricio Carreón Lavalle, director comercial de Propiedades Vacacionales (PROVAC) de Posadas.

Actualmente, el consorcio cuenta con 12 hoteles y dos mil 632 habitaciones en Quintana Roo, en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal y Kohunlich.

De igual forma, la cadena hotelera, afiliada a la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR), anunció el lanzamiento para el presente año de sus dos nuevas marcas de hotel LatinoAmerican Urban-(G) Local Hotels e IOH Freestyle Hotels.

Ubicado a 110 kilómetros de Cancún, en el municipio de Tulum, Chemuyil cuenta con una de las playas más hermosas de la Riviera Maya.

En este entorno de belleza natural iniciará operaciones Live Aqua Beach Resort Tulkal, un resort sensorial y de gran lujo con un ambiente inspirador para deleitar los sentidos.

El entrevistado afirmó que el Fiesta Americana All Inclusive de Chemuyil formará parte de la cadena de hoteles 5 estrellas líder en México, ubicados en los principales destinos de playa y ciudad, orientada a crear grandes momentos gracias a la calidez y hospitalidad mexicana características de la marca.

LatinoAmerican es una alternativa de hospedaje tipo Airbnb, pero sin perderse en el mundo global donde vive hiperconectado.

La otra marca que complementa el portafolio de Posadas es IOH que ofrece una experiencia de hospedaje Freestyle que permitirá elegir entre tres distintos tipos de habitaciones según las motivaciones del viajero que busca flexibilidad en sus viajes.

“La meta para 2020 es convertirse en la cadena hotelera más grande del país con 300 hoteles bajo sus marcas y contar con 100 mil socios y familias de México, Estados Unidos y Canadá en sus propiedades vacacionales”, concluyó Carreón Lavalle.