Grupo aduanero peninsular abre nueva sede en Mérida
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Grupo aduanero peninsular abre nueva sede en Mérida

COMPARTIR

···
menu-trigger

Grupo aduanero peninsular abre nueva sede en Mérida

bulletLas oficinas tienen 2 mil 550 metros cuadrados y buscan agilizar las operaciones de comercio exterior de sus clientes con tecnología.

Yoisi Moguel | Corresponsal
27/01/2019
Instalaciones del Grupo Aduanero Peninsular (Transpheric).
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Grupo Aduanero Peninsular 'Transpheric' puso en operación su nueva sede en Mérida, en la que atenderán con herramientas tecnológicas, el movimiento de mercancías de importación y exportación, así como los servicios que integran la cadena logística internacional.

El director general de la firma yucateca, Javier Villanueva Pérez Abreu, aseguró que la puesta en marcha de estas nuevas oficinas, en el Parque de Industrias no Contaminantes de Mérida, consolida a Grupo Aduanero Peninsular como un referente en el ramo de los trámites aduanales y de la logística internacional.

Actualmente, la firma tiene presencia en lugares como: Ciudad de México, Mérida, Cancún, Tabasco, Toluca y Manzanillo.

Estas oficinas marcan una nueva etapa de proyectos de expansión con nuestras filiales: Transportes Villenca, Comercializadora Grupo Peninsular, Grupo Logístico Peninsular, Servicios de Mensajería Gap y Promotora y Arrendadora de Activos del Sureste.

Villanueva Pérez Abreu explicó que las oficinas ocupan 2 mil 550 metros cuadrados de una superficie de 5 mil metros cuadrados, albergando a 100 trabajadores en un edificio que cuenta con salas de capacitación, salas de juntas, salón de monitoreo para vigilancia de unidades, entre otras cosas.

En estas oficinas, el personal especializado agilizará los trámites de sus clientes usando las herramientas con tecnología, modernos procedimientos de trabajo y eficientes sistemas para brindar la asesoría que necesitan los clientes para concluir con éxito sus operaciones de comercio exterior.

Javier Villanueva aseveró que con estas nuevas instalaciones, Grupo Aduanero Peninsular y sus empresas filiales cierran el círculo en el manejo de mercancías de importación y exportación, ofreciendo todos los servicios que pueden integrar la cadena logística internacional.