Gobernadores de Campeche y Yucatán promueven la península en España
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernadores de Campeche y Yucatán promueven la península en España

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobernadores de Campeche y Yucatán promueven la península en España

bulletAntes del inicio de los trabajos, se inauguró la Semana de Campeche en Casa de México con exposiciones y actividades para promover al estado.

EF Península
22/01/2019
Gobernadores de Campeche y Yucatán iniciaron la promoción de sus estados en la Fitur.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los gobernadores de Campeche y Yucatán sostuvieron en España, una reunión con el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués, en el marco de la Fitur.

Acompañados también por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, los mandatarios sostuvieron reuniones con autoridades y empresarios españoles para atraer mayor inversión a los tres estados.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, fue el encargado de inaugurar la la Semana de Campeche en Casa de México en España en la que se realizarán distintos eventos y exposiciones como la "Máscara de Calakmul: universo de jade" y "Arte Popular de Campeche".

Por su parte Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, destacó los nuevos estímulos fiscales que ofrecen reducciones de hasta un 100 por ciento en impuestos y derechos a las nuevas inversiones en infraestructura y servicios del sector, con lo que esperan atraer mayores recursos a municipios del interior del estado.

A su vez, la embajadora de México en España presentó un panorama de la actividad turística en el país ibérico y la directora de la Casa de México en esa nación, Ximena Caraza, dio a conocer los servicios y espacios culturales que esta sede ofrece a los estados del país.