Gobernador de Campeche iniciará diálogos sobre la Guardia Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernador de Campeche iniciará diálogos sobre la Guardia Nacional

COMPARTIR

···

Gobernador de Campeche iniciará diálogos sobre la Guardia Nacional

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores comenzará con la participación de los mandatarios en San Lázaro para analizar esa corporación de seguridad.

07/01/2019
El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, encabezará el diálogo de los gobernadores sobre la Guardia Nacional.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México.- La Cámara de Diputados se alista para iniciar este martes las audiencias públicas sobre la Guardia Nacional con la participación de 15 gobernadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Morena y de la Revolución Democrática (PRD).

Las audiencias estarán coordinadas por diputados y senadores, encabezados por los coordinadores de Morena en ambas Cámaras, Mario Delgado Carrillo y Ricardo Monreal Ávila.

Las audiencias arrancarán a las 11:30 horas en el salón de Protocolo, en el edificio C del Palacio Legislativo de San Lázaro, a fin de lograr consensos para el periodo extraordinario convocado para el 16 de enero.

De acuerdo con la agenda de las audiencias, para este martes se prevé la participación del mandatario de Campeche y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas.

Además de sus homólogos en Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; y Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Por la tarde, continuarán las audiencias con los gobernadores Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán; Omar Fayad Meneses, Hidalgo; Enrique Alfaro Ramírez, Jalisco; Alejandro Tello Cristerna, Zacatecas; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; Javier Corral Jurado, Chihuahua; Cuitláhuac García Jiménez, Veracruz, y José Rosas Aispuro Torres, de Durango.

*Con información de Notimex