Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Carlos Rivera en la Feria de Tabasco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Carlos Rivera en la Feria de Tabasco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Carlos Rivera en la Feria de Tabasco

bulletEl evento, que se realiza cada año en la capital del estado, fue decretada por el Congreso local como Patrimonio Cultural Intangible de la entidad.

EF Península
12/03/2019
Durante el evento se escoge a 'la Flor de Oro' de la entidad.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, y Carlos Rivera formarán parte del elenco principal que se presentará en la Feria Tabasco 2019.

En conferencia de prensa, el presidente del comité, Miguel Wabi Yabur, expuso que cada día se presentarán en el Teatro del Pueblo, de manera gratuita, artistas y espectáculos como Caló, Chiquito Timbal, Paquita, Noche de Reggaetón, Kumbia Kings, Pandora, grupos locales, comediantes y marimba.

Mientras que en el Palenque de Gallos, estarán La Arrolladora Banda El Limón, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Carlos Rivera y Marisela.

Durante el evento multitudinario de 'Imposición de Bandas', el 27 de abril, estará el grupo salsero Gente de Zona, además el cantante Reyli se presentará durante el evento donde se elegirá a la Flor Tabasco, en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, que se realizará la noche del 2 de mayo.

La Feria fue decretada por el Congreso del estado como Patrimonio Cultural Intangible de Tabasco y por ello se busca darle una nueva dinámica en su esencia, que es la cultura y tradición.

Resaltó que serán los ayuntamientos quienes decidan la presentación de sus eventos culturales dentro de la Feria, así como quién será su embajadora (joven representante), cómo será el carro alegórico del municipio, así como el diseño de su stand en el Parque Tabasco.

También informó que los municipios deben evitar mensajes políticos y fotografías con funcionarios públicos durante su participación en la Feria.

*Con información de Notimex