Fiscalía de Quintana Roo investiga balacera que dejó tres muertos en Cancún
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fiscalía de Quintana Roo investiga balacera que dejó tres muertos en Cancún

COMPARTIR

···
menu-trigger

Fiscalía de Quintana Roo investiga balacera que dejó tres muertos en Cancún

bulletLa Fiscalía puntualizó que personal de servicios periciales recaba pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho registrado en la Zona Hotelera.

Redacción EF Península
03/03/2019
Balacera
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación del ataque a balazos que dejó tres muertos en la Zona Hotelera de Cancún.

En un comunicado, la dependencia precisó que las indagaciones iniciaron tras el reporte de una agresión entre grupos antagónicos que dejó como saldo tres personas muertas y una lesionada.

Añadió que los primeros datos de prueba indicaron que la agresión se registró en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, cuando una persona descendió de un vehículo y atacó a los ocupantes de una camioneta blanca, de quienes se sabe tres provenían de Michoacán y una de Campeche.

Asimismo, refiere que el vehículo gris que presuntamente tiene relación con el incidente, fue encontrado por policías ministeriales, abandonado en calles de la supermanzana 15.

Al respecto, precisó que personal de servicios periciales recaba pruebas que conduzcan a los responsables de este hecho.

La dependencia también confirmó que una persona falleció en el lugar de los hechos y otras dos al arribar al hospital.