Familia yucateca murió en accidente de jet privado en Coahuila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Familia yucateca murió en accidente de jet privado en Coahuila

COMPARTIR

···
menu-trigger

Familia yucateca murió en accidente de jet privado en Coahuila

bulletLos cinco integrantes de la familia Reyes Luna, originarios de Progreso, se habían establecido en Monterrey por cuestiones laborales hace varios años.

EF Península
06/05/2019
Actualización 06/05/2019 - 23:59
La aeronave tenía como destino Monterrey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Integrantes de una familia originaria de Progreso, Yucatán, perdieron la vida en el accidente aéreo registrado la noche de este domingo en Coahuila.

Luis Octavio Reyes Domínguez, de 55 años de edad, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, de 49, y los hijos de ambos, Jade Paola de 26 años, Guillermo Octavio de 23, y Frida Alejandrina, de 19, viajaban en la aeronave procedente de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Los restos de la aeronave, que tenía como destino final Monterrey, fueron localizados a través de vigilancia aérea en una región de difícil acceso en la zona serrana del municipio Ocampo.

Autoridades confirmaron que los 13 pasajeros del jet privado murieron en el accidente.

El fabricante canadiense Bombardier dijo que el jet era un Challenger 601 y que desapareció a unas 150 millas náuticas de la ciudad mexicana de Monclova.

También mencionó que se puso en contacto con la junta de seguridad de transporte de Canadá y que trabajaría con autoridades de investigación.

La familia Reyes Luna era originaria de Progreso, Yucatán, aunque sus hijos nacieron en Mérida. Por cuestiones laborales migraron a Monterrey.