Falla radar del aeropuerto de Cancún; Mérida recibió algunos vuelos afectados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Falla radar del aeropuerto de Cancún; Mérida recibió algunos vuelos afectados

COMPARTIR

···

Falla radar del aeropuerto de Cancún; Mérida recibió algunos vuelos afectados

Durante una hora al menos 12 vuelos que tenían como destino el Aeropuerto Internacional de Cancún fueron desviados a otras terminales alternas, entre ellas Mérida.

EF Península
02/04/2019
El Aeropuerto Internacional de Mérida sirvió como terminal alterna durante el incidente.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una falla en el radar del aeropuerto internacional de Cancún provocó la desviación de varios vuelos a diferentes terminales aéreas de la zona, entre ellos la terminal aérea de Mérida.

De acuerdo con información que proporcionó Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionaria de la terminal, a esta mañana alrededor de las 10:00 horas se registró una falla en el radar ubicado en esta ciudad., el cuál quedó reparado una hora más tarde.

Asur dio a conocer que fueron afectados 12 vuelos de llegada y 4 de salida, que las llegadas fueron tres de Interjet, dos de Volaris, dos de Southwet y uno de Copa, United, Jet Blue, Delta, Frontier.

Además, las salidas con problemas fueron dos de Interjet, uno de Volaris y otro de Vivaerobus

Según información de ASUR, este martes 2 de abril, se programaron 466 operaciones, de las cuales 173 son nacionales y 293 internacionales.

Además del Aeropuerto Internacional de Mérida, las otras sedes alternas fueron Cozumel y Belice, sin que se precisara cuantos vuelos fueron a cada terminal.