¿Estudias la universidad en Cozumel? Puedes tener una de estas becas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Estudias la universidad en Cozumel? Puedes tener una de estas becas

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Estudias la universidad en Cozumel? Puedes tener una de estas becas

bulletSe abre la convocatoria de Becas Escolares en donde 75 estudiantes de la Universidad de Quintana Roo Campus Cozumel podrán ser beneficiados.

EF Península
15/01/2019
El 25 de enero será el tiempo límite para inscribirse a la convocatoria de Becas Escolares para el Ciclo Primavera 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

75 jóvenes universitarios de reingreso que cursan su licenciatura en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en el Campus Cozumel serán beneficiados por la Fundación Cozumel, que lanzó la convocatoria de Becas Escolares para el Ciclo Primavera 2019.

Los estudiantes deberán entregar los documentos solicitados en el Área de Desarrollo estudiantil de la Uqroo en donde los seleccionados para recibir este apoyo deberán presentar al final del proceso una fotocopia de su identificación oficial y su RFC expedido en el SAT. Además, se dará prioridad de solicitud a los estudiantes que decidan renovar su apoyo, expresó el director de la asociación civil, Octavio Rivero Gual.

La fecha límite con que contarán los alumnos para llenar y enviar la solicitud a estos apoyos será el 25 de enero próximo y los resultados de los seleccionados se harán saber el 31 de enero. Aquí puedes conocer los requisitos y llenar la solicitud.

La Fundación Cozumel es una organización civil sin fines de lucro, se ha encontrado trabajando con proyectos sociales en beneficio a la comunidad. Hasta ahora ha realizado 2 mil 133 apoyos a estudiantes en 17 años consecutivos con lo cual ha superado la inversión de 3 millones y medio de pesos.