Estos son los eventos que no te puedes perder del Mérida Fest
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estos son los eventos que no te puedes perder del Mérida Fest

COMPARTIR

···

Estos son los eventos que no te puedes perder del Mérida Fest

La 'ciudad blanca' festejará su 477 aniversario con actividades culturales, artistas de talla internacional y diferentes eventos.

EF Península
05/01/2019
El Teatro José Peón Contreras será una de las sedes del Mérida Fest.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo 5 de enero inicia el Mérida Fest con motivo del 477 aniversario de la capital yucateca.

El 'corazón de la ciudad' será testigo de grandes eventos, entre música, teatro, cine, literatura, gastronomía, circo y danza.

Se contará con la participación del grupo Trovemia y más 225 trovadores le cantarán a la ciudad el sábado 5 a las 22:00 horas teniendo como salida del Parque Santa Lucía hacia la Plaza Grande.

El domingo 6 a las 20:00 horas en Plaza Grande será el concierto inaugural: Tributo a Mérida donde tendrá presencia Armando Manzanero, Alicia González, Flor Amargo y más, bajo la dirección del maestro Omar Guzmán Ayala.

A lo largo de la semana habrá otras actividades como la Serenata Yucateca, el jueves 10 de enero, evento dedicado al compositor Armando Rodríguez en el Parque de Santa Lucía; el viernes 11 podrás disfrutar del Freak Show, el circo de las emociones humanas de Martín Giner dirigido a adolescentes y adultos, en el Centro Cultural de Mérida Olimpo.

Igual desde el viernes hasta el domingo 13 podrás ver la puesta en escena 'Tabarnak', de la compañía Cirque Alfonse en el Teatro Peón Contreras a las 20:00 horas. El domingo también se presentará el salsero Willie Colón en la plaza grande con motivo de sus 50 años de carrera.

El miércoles 16 podrás asistir a las Jornadas Gastronómicas, que tendrán como sede el Centro Cultural de Mérida Olimpo, que serán un encuentro con los chefs Edgar Núñez, Javier Plascencia y Colibrí Jiménez.

Del 20 al 24 de enero puedes seguir el Circuito de Cortometrajes, en diferentes sedes de la ciudad con 15 distintas proyecciones; el domingo 27 al mediodía, puedes acudir al show de títeres para niños: Lu’um, evento de artes escénicas para pequeñas y jóvenes audiencias, en el Centro Cultural de Mérida Olimpo.

Estos eventos y más puedes encontrar en el Mérida Fest, y aquí puedes conocer el programa completo aquí.