Este festival te llevará a 'volar sobre el paraíso'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este festival te llevará a 'volar sobre el paraíso'

COMPARTIR

···

Este festival te llevará a 'volar sobre el paraíso'

Del 19 al 21 de abril se realizará en Cancún un festival de globos aerostáticos en el club de Golf Pok Ta Pok de 12:00 a 13:00 horas.

EF Península
10/01/2019
Actualización 10/01/2019 - 21:33
Debido al éxito de festivales como el de León,  Guanajuato se realizará uno similar en Cancún.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Te imaginas poder ver desde las nubes las playas de Cancún? Esto será posible en el festival del globo 'Volando el paraíso' que se realizará del 19 al 21 de abril de este año con la participación de al menos 20 globos aerostáticos.

El director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, informó que el evento se realizará en el club de Golf Pok Ta Pok de 12:00 a 13:00 horas.

En el festival se podrán realizar vuelos libres sobre los alrededores del Sistema Lagunas Nichupté si las condiciones climatológicas lo permiten. Si no es el caso, se efectuarán recorridos anclados que se elevarán entre 20 y 25 metros con un costo que oscilaría entre los 300 y 800 pesos.

Además de los viajes en globos habrá una serie de actividades para la convivencia de amigos y familiares, como una tirolesa de 100 metros, área de inflables, paredes escaladoras, cerca de 700 papalotes por día, una carrera de costales con premiación por parte de patrocinadores, fiesta de espuma y fiesta mexicana.

También habrá música, área de camping, foodtrucks, área de niños, área de cuenta cuentos, magos, trapecistas, talleres para niños enfocados a la ecología, mariachis y fuegos pirotécnicos.

El costo de acceso será 500 pesos general y 300 para locales, además de 250 pesos por vuelo y niños de menos de 1 metro de altura ingresarán sin costo.

Martín Martínez Alvarado, director del campo de golf Pok ta Pok, aseguró que se tiene espacio suficiente para las necesidades del evento, estacionamiento y servicio de baños, además de carpas para protegerse del sol y comer. La principal atracción serán los vuelos, pero sólo con entrar al lugar se vivirá toda una experiencia.

Los organizadores aseguraron que los encargados de los vuelos son expertos profesionales que han participado en los más grandes festivales nacionales e internacionales, la mayoría de origen mexicano, pero también otros que llegarán de Estados Unidos.