¿Eres periodista o estudias comunicación en Mérida? Esto te interesa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres periodista o estudias comunicación en Mérida? Esto te interesa

COMPARTIR

···

¿Eres periodista o estudias comunicación en Mérida? Esto te interesa

El Financiero, Google y la Universidad Anáhuac te invitan al primer taller gratuito de este 2019 sobre herramientas para periodistas. Aquí todos los detalles.

EF Península
08/01/2019
Actualización 09/01/2019 - 22:37
Tras el éxito de los talleres Crece con Google en Mérida, El Financiero y la tecnológica presentan el primer taller de este 2019 en la Universidad Anáhuac Mayab.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Financiero, la Universidad Anáhuac y Google News Lab invitan a estudiantes y profesionales de periodismo y comunicación a una charla-taller gratuita sobre las herramientas que ofrece Google para impulsar la verificación de información y datos y apoyar el periodismo de calidad.

En la sesión, que se llevará a cabo el 17 de enero a las 12:00 horas en la Sala de Conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab, se verán algunas herramientas como búsqueda avanzada y refinada, herramientas de validación de imágenes, creación de alertas de información, búsqueda de información académica y de papers, así como utilización de herramientas de traducción.

Si estás interesado, da clic aquí para tu registro. Tienes hasta el próximo 15 de enero. Cupo limitado.

La charla-taller será impartida por Mariana Alvarado, a cargo de la iniciativa de Google News Lab en México. Alvarado es periodista y Editora con más de 20 años de experiencia en la producción de contenido web y print. Además es instructora en el Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara. En México ha colaborado para Grupo Reforma y Expansión, entre otros. Durante 10 años cubrió migración, comercio internacional y asuntos fronterizos desde Estados Unidos para medios como el Arizona Daily Star.