¿Eres estudiante de Derecho en Mérida? Este congreso te puede interesar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres estudiante de Derecho en Mérida? Este congreso te puede interesar

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Eres estudiante de Derecho en Mérida? Este congreso te puede interesar

bulletLa Universidad Anáhuac Mayab, anunció el XXV Congreso de Ciencias Jurídicas y Sociales a realizarse el 13 y 14 de mayo.

EF Península Luis Carlos Tzec
08/05/2019
La Universidad Anáhuac Mayab traerá a expertos en los temas de derechos humanos, migración y equidad de género.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Migración, equidad de género y derechos humanos son algunos de los temas que se discutirán en XXV edición de su Congreso de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Anáhuac Mayab, que se realizará los días 13 y 14 de mayo en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

El evento, contará con la presciencia de personalidades como el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, y el senador Jorge Carlos Ramírez Marin entre otros.

En conferencia de prensa, el director de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales, Absalón Álvarez, invitó a la comunidad universitaria a asistir a este evento que iniciará el próximo lunes 13 a las 20:00 horas con la conferencia “Análisis del fenómeno migratorio en México”, que será impartida por el presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (Anade). Posteriormente, el senador Jorge Carlos Rodríguez Marín analizará la Guardia Nacional.

Las actividades concluyen al día siguiente con la participación de la magistrada Maura González; el presidente de la CNDH, Luis Raúl González, y el embajador en retiro Ramón Xilotl.

El evento es abierto a todo público pero es con cupo limitado y tiene un costo de 200 pesos. Para poder registrarse es necesario contactar a la coordinadora del evento, María Burgos al correo, cristina.burgos@anahuac.mx o al número 9 42 48 00 con la extensión 531.

En el evento se firmará un convenio con la Anade para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en la asociación