Entrega de información a licitantes del Tren Maya se retrasa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entrega de información a licitantes del Tren Maya se retrasa

COMPARTIR

···

Entrega de información a licitantes del Tren Maya se retrasa

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) anunció que responderán las preguntas de los interesados hasta el sábado 15 de junio.

EF Península
14/06/2019
Los interesados en la licitación esperan a que respondan sus dudas respecto a este proyecto.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La fecha para que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dé las respuestas a los cuestionamientos de las empresas interesadas en la licitación de ingeniería básica del Tren Maya se retrasó un día, por lo que ahora se realizará el próximo 15 de julio y no el 14 como se tenía previsto.

Fonatur dio a conocer en un comunicado que será el sábado cuando se entregará toda la documentación para los licitantes , en donde se menciona que el número de preguntas recibido confirma el alto grado de interés por participar en el proyecto.

Asimismo, se aclaró que están resolviéndose la totalidad de las preguntas formuladas, con información clara, transparente y con datos técnicos, jurídicos y financieros que se apeguen a los términos de la ley.

Constructores yucatecos han advertido de la necesidad de que sean empresas locales las que participen en las diversas etapas de construcción del Tren Maya, algo que daría dinamismo a la región y los distintos sectores.